lunes, 2 de marzo de 2009

DIES LUNAE

Este es un lunes cualquiera de noches oscuras y neblinosas en mi cabeza, un lunes de sueños entre las pestañas, de esos días dormidos que pesan al alma e impiden la poesía y la ilusión.
Hoy es un lunes vacío y gris, con una lluvia que no me calma ni apaga mi sed de algo que busco y aún no entiendo.

Hoy es lunes, pero podría ser cualquer otro día (estúpida manía la del hombre, que trata de apoderarse del tiempo con nombres) porque mi alma siente un vacío que no se corresponde con una denominación, un vacío del que no tiene culpa la Luna (compañera de tanta tristezas y alegrías), del que quizás yo misma tampoco sea culpable, quién sabe, pero siempre es mejor echarle la culpa a otro, y si es lgo que no pueda defenderse mejor, ¿no es así?

Hoy es hoy, nadie sabe si mañana se apartarán las nubes (nunca me he fiado de las predicciones, ni siquiera de las meteorológicas) y poco le importan al mundo mis penas.
Tan sólo pienso: "aprieta los dientes y sigue adelante".

¿Que hoy es lunes? Pues aprovecha la Luna para contar cuentos y bailar como Lady Godiva bajo su argental luz etérea, que ya se irán las funestas nubes y regresará la lluvia que eleva los labios y llena el alma.

1 comentario:

Luismi dijo...

recorramos lo que queda de camino y bailemos lo queda de canción :D